cuadro de texto Word 2007
Los cuadros de texto
son muy
útiles en un documento ya sea para resaltar un texto específico o para mover
con facilidad el texto de un documento a otro, etc.
Para Insertar un cuadro de Texto lo que debemos hacer es:
Para Insertar un cuadro de Texto lo que debemos hacer es:
1.- Hacemos clic en la pestaña Insertar.
2.- Luego hacemos clic en el botón de "Cuadro de Texto" en la sección que dice Texto.
3.-
Seleccionamos “Dibujar cuadro de texto” o seleccionamos cualquiera de las plantillas que nos aparece en el menú
4.- Si usted
seleccionó una plantilla de cuadro de texto, simplemente haga clic y parecerá
automáticamente en el documento.
5.- Si por el contrario usted selecciono "Dibujar Cuadro de Texto", el cursor se convertirá en una cruz. dé clic izquierdo con su mouse y mientras lo sostiene, arrastre el mouse hasta que el cuadro este del tamaño que usted desea.
EJEMPLO
Comentarios
Publicar un comentario